Si la cuestión que te preocupa es cómo predecir el futuro en el amor con la lectura de cartas españolas gratis, debo revelarte que la baraja gitana es la que mejor anuncia la llegada del deseo mágico de tu corazón. La lectura de cartas españolas vaticina que se avecina para ti un tiempo de progreso, de reconocimiento, en el que no faltaran el éxito al descubrir como aprender a leer las cartas del tarot español, cuyos mensajes te llevarán al triunfo en cuanto te propongas. Cartomancia, adivinación, la baraja gitana en la lectura de cartas españolas gratis puede proporcionarte siempre información y soluciones a un conflicto en la pareja.

Lectura de Cartas Españolas Gratis

Cuando tienes alguna duda o dificultad en tu vida y la respuesta no llega, puedes recurrir a la lectura de cartas españolas gratis, tus amigas y consejeras. Al consultar los naipes del tarot español, el oráculo del día te dirá todo lo que quieres saber. Existen varias maneras de echar las cartas online, una de ellas es la Tirada de la Pirámide con cartas españolas. Siendo de las más populares y sencillas, tiene el propósito de abordar una pregunta precisa para responder a tus inquietudes. Recibe este nombre debido a su forma escalonada, con una carta en la cima y varios niveles inferiores hasta llegar a la base de cuatro cartas. Inicialmente se eligen diez naipes y se colocan de manera que formen una pirámide descendente: el primero se ubica en la cúspide, los dos siguientes en el segundo nivel y de derecha a izquierda, debajo de éstos se sitúan del cuarto al sexto y finalmente, en la base, las cartas restantes. Su lectura se efectuará en este mismo orden.

A continuación, veremos el ejemplo de Natalia que se puso en contacto con un vidente online llamando por teléfono a su consulta. Este profesional en distintas artes adivinatorias le ayudaría a resolver sus problemas de pareja para que tomara la decisión más acertada. Natalia deseaba saber del vidente si su relación de amor sería positiva y si se mantendría en el futuro de manera satisfactoria para ambos cónyuges. El cartomante eligió la Tirada de la Pirámide para hacer una lectura de cartas españolas del amor gratis que sacaría de dudas a la consultante. Le pidió que pensara en su pregunta con intensidad mientras barajaba las cartas españolas. Ella se dejó llevar y se concentró en su pareja, con amor y ternura, confiando en los arcanos. El vidente natural extendió los naipes boca abajo sobre el tapete, mezclándolos en sentido contrario a las agujas del reloj. En el momento en que Natalia se lo pidió, los juntó en un sólo mazo para proceder a realizar el Corte en 3. El tarotista hizo tres montones de derecha a izquierda que recogió en ese mismo orden. Después sacó las 10 cartas que componen la Tirada de la Pirámide y las fue colocando sobre la mesa teniendo en cuenta la posición en que aparecían. En sentido general se acepta que cuando salen del derecho el resultado es positivo, pero si están invertidas indican una posible respuesta negativa. Además se pueden adjudicar los siguientes significados a los arcanos según su colocación:

Carta nº 1: Representa la situación actual y es el naipe que más fuerza tiene, influyendo sobre los demás.

Cartas nº 2 y 3: Muestran dos interpretaciones, que en general son opuestas por lo que puede haber más de una solución al problema, siendo la consultante quien decidirá la alternativa a elegir. Otras veces el resultado será similar, señalando sólo una forma de actuar.

Cartas nº 4, 5 y 6: Indican cuáles son los motivos que han causado la presente situación con la que se enfrenta la consultante. Las personas y fuerzas de su entorno que influyen en la manera en que se desarrolla el conflicto. También muestran las actitudes que ésta debe cambiar.

Cartas nº 7, 8, 9, y 10: Representan lo que ocurrirá en el futuro en función de la alternativa elegida por la consultante. Los naipes 7 y 8 significan lo que acontecerá si no sigue el consejo del tarot. Por el contrario los números 9 y 10 darán la solución al problema si la consultante adopta la indicación del oráculo. En cualquier caso deberá tener en cuenta lo que ha desvelado el primer arcano en la lectura, ya que es el predominante en la tirada online y marcará el camino a seguir en la resolución final.

Una vez colocadas todas las cartas españolas boca arriba sobre el tapete, el tarotista profesional se dispuso a interpretar la lectura de la Tirada de la Pirámide para Natalia, que desveló el siguiente resultado:

Carta1ª. Siete de Bastos: Indica esta carta española en la lectura que Natalia está atravesando por una etapa crítica en el terreno profesional y que influye sobre su entorno personal. También nos habla de que esta persona tiene coraje para afrontar los problemas y triunfar sobre lo inesperado, aunque es una actitud que está reprimida por temor a equivocarse. En el amor revela una dependencia de su pareja que se hace más evidente cuando sus sentimientos se ven abatidos por la adversidad en este terreno.

Cartas 2ª y 3ª. La Sota de Bastos invertida presagia cierta incapacidad para solucionar los acontecimientos negativos, así como dudas e indecisiones. La consultante intenta esconder sus sentimientos y no es del todo sincera con su pareja, por lo que su relación no tiene una buena base. Por este motivo la infelicidad es el estado actual que domina entre los dos. Natalia debería ser más abierta y mostrarse tal como es si desea seguir en el futuro con su novio. La Sota de Bastos al salir acompañada del Cinco de Espadas nos revela que habrá cambios positivos. Esta última carta augura que se tomará la decisión más acertada ante una dificultad, de manera que la unión amorosa se transformará por completo si sigue su consejo. La situación actual se podrá superar cuando ella cambie de actitud y se vea a sí misma sin importar los aspectos negativos que en ocasiones afloran en su personalidad, haciendo que su vida oscile hasta perder el equilibrio.

Cartas 4ª, 5ª y 6ª. En cuarto lugar aparece el Siete de Copas carta española que señala en la lectura la posibilidad de que se cumplan los anhelos en caso de tomar la decisión adecuada. Es un buen momento para que se realicen las ilusiones pero las influencias recibidas de personas cercanas a ella, como amigos o familiares, se oponen a ello. El Cuatro de Oros invertido augura que la solución al problema aún está lejos debido a dificultades de diversa índole. Una hermana de la consultante cree que la relación actual en pareja no le conviene para su futuro profesional, creando un cierto conflicto en el ambiente. Por otro lado, Natalia se ve obligada en el trabajo a trasladarse de ciudad o cambiar de empresa. Su jefe, representado por el Rey de Oros, que sale en el puesto número 6, es un hombre dominante y perspicaz. Esta carta simboliza a una persona con don de gentes y triunfadora en los negocios, pero no le interesa que la consultante continúe en su puesto laboral por más tiempo. Esto crea un obstáculo en Natalia haciendo que su vida personal se vea afectada por ello, ya que se opone a marcharse. Los naipes anuncian que debe cambiar de actitud y dejarse llevar por los acontecimientos, si así lo hace saldrá ganando.

Cartas 7ª, 8ª, 9ª y 10ª. El Seis de Espadas en la baraja española en séptima posición, en la tirada de tarot español representa momentos de ansiedad, dudas e inestabilidad en la vida de la consultante. Los enfrentamientos con las personas queridas hacen que la consultante se sienta abatida y desorientada. Así mismo los desacuerdos con su pareja han llegado a provocar una ruptura en su relación y si no se soluciona puede venir la separación de ambos cónyuges. La situación en el trabajo se tambalea si no toma una pronta decisión. Esta carta, al lado del Cuatro de Copas invertido anuncia una situación desfavorable. El naipe colocado en el puesto número 8 indica que si Natalia no cambia de actitud respecto a sí misma y su pareja, se verá con problemas de cierta índole que le va a resultar difícil solucionar. Su exceso de indulgencia prevé una mala situación en el futuro amoroso.

Situado en el noveno lugar aparece el Cinco de Bastos, que predice un gran éxito ya que los conflictos se verán superados por su lucha interior gracias a su audacia y fortaleza. Anuncia buena salud y el resultado de nuevas acciones o actividades debido al cambio e influencias positivas en el ambiente. La consultante triunfará en el terreno económico siguiendo el consejo del oráculo. En el caso de producirse un matrimonio con su actual pareja, se verá acompañado de un verdadero y duradero amor. Por último, aparece el Dos de Oros en la lectura gratis del tarot con cartas españolas, que significa que si se origina algún cambio, éste será positivo. La consultante debe ser consciente de su fortaleza interior, tener plena confianza en ella misma y en su destino. De seguir la indicación del oráculo, el amor de la pareja perdurará en el tiempo haciendo que su relación tenga éxito y la felicidad domine sus días.