Si la cuestión que te preocupa es cómo predecir el futuro en el amor con la lectura de cartas españolas gratis, debo revelarte que la baraja gitana es la que mejor anuncia la llegada del deseo mágico de tu corazón. La lectura de cartas españolas vaticina que se avecina para ti un tiempo de progreso, de reconocimiento, en el que no faltaran el éxito al descubrir como aprender a leer las cartas del tarot español, cuyos mensajes te llevarán al triunfo en cuanto te propongas. Cartomancia, adivinación, la baraja gitana en la lectura de cartas españolas gratis puede proporcionarte siempre información y soluciones a un conflicto en la pareja.

Lectura Cartas Tirada Completa Arcanos Tarot

Ésta es una estructura completa de tirada que utiliza los 22 arcanos mayores de la baraja del tarot. Para realizar esta tirada completa, se distribuyen las cartas en forma de abanico, de derecha a izquierda y en columnas de 3 según la imagen.

Para comenzar la tirada, procedemos a obtener el arcano número 22 que representa al consultante, pedimos a este que tome la baraja y la mantenga entre ambas manos por unos instantes, para que las cartas se impregnen con su vibración, acto seguido se le indica que baraje y tras cortar tome un arcano al azar el cual le representara en la consulta. Este arcano del consultante será el punto focal del abanico de cartas. Luego de obtener esta carta, se procederá a distribuir los arcanos empezando por la izquierda ubicándolas en columnas de a tres de forma que creen un semicírculo. La lectura de la tirada, deberá hacerse en esta manera:

ARCANOS 1,2 Y 3: Son las cartas encargadas de definir la personalidad del consultante, especialmente definen su carácter, estados de ánimo y comportamientos hacia el mismo a nivel de autoestima.

ARCANOS 4, 5 Y 6: Informan sobre la situación presente del consultante, especialmente, hablan de su ambiente familiar y el medio en el que vive.

ARCANOS 7, 8 Y 9: Describen las inquietudes, pensamientos y proyectos que mueven al consultante en el momento de la consulta.

ARCANOS 10, 11 Y 12: Hacen referencia a las ilusiones y esperanzas depositadas en el futuro, o sea, al modo en que el consultante ha planificado su vida futura en base a lo que siente internamente.

ARCANOS 13, 14 Y 15: Muestran los temores y miedos que producen intranquilidad con su acecho al consultante, incluidos aquellos que tienen influencia desde la mente sin que él sea consciente.

ARCANOS 16, 17 Y 18: Señalan aquello que, de seguir por ese camino, le sucederá en el futuro inmediato al consultante en áreas como la vida laboral, la sentimental, la salud y todo aquello que afecta a la evolución personal.

ARCANOS 19,20 y 21: Hacen referencia al mismo aspecto que los arcanos anteriores, pero interpretados desde la perspectiva del futuro más lejano.